Blogia
Sentimiento Urbano

Aparecemos en los medios.

Hola a todos otra vez.

Ya habíamos salido en algún periódico local (Informados), y nos habían entrevistado en Televisión Murciana, pero con la presentación del primer disco y la rueda de prensa, las noticias se multiplican. Queremos agradecer desde aquí a la Consejería de Cultura y Turismo de Murcia y al Museo Arqueológico el que hayan contado con nosotros para su programa oficial de actividades y que nos hayan prestado toda su ayuda en la organización del evento.

 

Os dejamos los enlaces de algunas de  las noticias en distintos medios:

La verdad 1, La verdad 2, La opinión, El faro, Museo Arqueológico de Murcia., Carm.

 

 

 

3 comentarios

Sentimiento Urbano -

La presentación en TVE región de Murcia, saldrá el martes a las 14:00, pero aún está por confirmar. Tened en cuenta que después de un finde tan largo hay muchas noticias y quizás no nos saquen....a ver si hay suerte.

Gracias a todos por comentar.

Sergi -

Ole hay!!! me alegro mucho de que esteis tirando palante!!! cuando sale lo de la presentacion en la tele!? habian camaras no!?

Murcianista -

La verdad que estos chicos se lo estan trabajando, seguire el blog mas amenudo para ir viendo su evolucion, mucha suerte en el concierto y a no ser que se junte el cielo con la tierra hay estare viendo el espectaculo!